| Autor |
Mensaje |
RocksGt |
|
Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2010 - 01:05
|
|
Administrador LFS-Spain

Estado: Desconectado
|
|
|
DPRacing escribió:
Javillo tu a la tercera vuelta de tu carrera del lunes te ostias??
No verdad?
Pues has de tomarte esta inscripcion como una carrera, "NO DEBO OSTIARME".
Eso es lo que se busca con esta inscripcion, que la gente no vaya a saco, por lo que vale el coche y si me ostio reinicio que aqui la chapa no me cuesta.
Ahora con el nuevo sistema aunque ostiar el coche no te cueste dinero, te costara tiempo, desesperaciones y te minara la moral.
Y espero que con esto la gente le empiece a dar más importancia al set de carerra, así que si no te import podrias recuperar tu hilo de explicaciones sobre los sets para que los nuevos sepan moverse mejor de cara a la carera  |
|
|
|
 |
DPRacing |
|
Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2010 - 12:34
|
|

|
|
Pos lo deje prque me parecia que estaba dando el coñazo a la tropa
Pero por mi se recupera a la voz de ya jejje |
|
|
 |
Fastcon |
|
Asunto:
Publicado: 30 Ene, 2010 - 02:38
|
|
Colaborador Especial

|
|
Coñazo? Lo que aprendi yo en ese post vale mas que 100 clases magistrales de Fisica
Yo me lo leí y aprendi bastante, y para nada dabas el coñazo. Que hubieran tochos no significa que macharas al personal  |
_________________ Quieres acabar siendo un deste cualquiera?
|
| |
|
|
|
 |
oscar_nicero |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 10:22
|
|
Colaborador Nivel 3

|
|
He estado probando el nuevo sistema de inscripción y la verdad es que funciona perfectamente. Quiero felicitar a los administradores por el cambio.
He hecho una tanda larga y te aparece un mensaje cuando has mejorado el tiempo medio, está muy bien. Así se podrá mejorar haciendo carreras o tandas largas, y la gente estará más pendiente de ser constante. Habrá más gente rodando en los servers y menos ESC+BOX, estarán más llenos. En general creo que la gente estará más preparada para correr el lunes, y creo que también ayuda a los nuevos, porque se mejora mucho más rodando mucho que buscando esa vuelta perfecta que nunca sale.
Lo único que queda por aclarar es cual es el criterio que se va a utilizar para el número de vueltas que hay que dar. En esta combi son tres vueltas, que son poco más de 5 minutos. El caso es que no hay manera de saber cuantas vueltas habrá que dar en la combi de la semana que viene, y la verdad, hacerlo "a ojo" queda muy poco elegante.
La otra sugerencia es que se podría aumentar el número de vueltas del server 1. Con 5 vueltas es complicado mejorar tiempo, en las primeras vueltas hay bastantes coches, y si cometes un error en la 3ª o 4ª vuelta se va a la mierda. Yo lo pondría como mínimo en 7-8 vueltas, para que puedas dar unas cuantas consecutivas a buen ritmo. |
|
|
 |
TRM |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 10:41
|
|
Administrador LFS-Spain

|
|
si, tienes razon, lo ideal son carreras de 15 minutos. Incluso en FE black, con vueltas de cerca de 3 minutos, habria tiempo de mejorar la media. Lo malo de 15 minutos es que si llegas tarde, tienes que esperar bastante tiempo
Respecto a cuantas vueltas para la media, me temo que siempre tendra que ser a mano, ya que es una mano la que tiene que configurar el Airio. Como mucho, se podria generar un calculador dependiendo del tiempo por vuelta del WR o algo asi. |
|
|
 |
oscar_nicero |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 10:54
|
|
Colaborador Nivel 3

|
|
|
Cita:
Respecto a cuantas vueltas para la media, me temo que siempre tendra que ser a mano, ya que es una mano la que tiene que configurar el Airio. Como mucho, se podria generar un calculador dependiendo del tiempo por vuelta del WR o algo asi.
A eso me refería exactamente. Utilizar el tiempo de vuelta del WR como referencia es lo que estaba pensando yo. Aunque las vueltas tengan que ponerse a mano el criterio siempre sería el mismo, y se puede saber con antelación las vueltas que corresponderán. |
|
|
 |
alexmore21 |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 11:04
|
|
Colaborador Nivel 3

|
|
Probé ayer el sistema y ME ENCANTÓ, funcionó a la perfección, y estoy con Oscar, en el server 1 pondría las races de mas vueltas, porque si la cagas en la 1ª o 2ª por lo menos que tengas un margen.
Pero ya os digo que a mí me gustó mucho el sistema  |
_________________ PUDIMOS
|
| |
|
|
|
 |
M |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 11:17
|
|
Colaborador Especial

|
|
|
oscar_nicero escribió:
Lo único que queda por aclarar es cual es el criterio que se va a utilizar para el número de vueltas que hay que dar. En esta combi son tres vueltas, que son poco más de 5 minutos. El caso es que no hay manera de saber cuantas vueltas habrá que dar en la combi de la semana que viene, y la verdad, hacerlo "a ojo" queda muy poco elegante.
Yo aún no pude probar el nuevo sistema, pero por lo que veo este lunes la carrera es de 35 vueltas, y si no me equivoco se están contando 3 vueltas para el tiempo medio... Un 10% aproximadamente, redondeando a la baja. La verdad es que me parece bien, no sé si podría hacerse siempre algo así, al menos en carreras normales de una hora, serían tandas de unos 6 minutos para hacer el tiempo, me parece un buen compromiso entre la constancia y la rapidez. |
_________________ Soy un manazas que casi rompe el shout
|
| |
|
|
|
 |
RocksGt |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 11:33
|
|
Administrador LFS-Spain

|
|
|
|
|
 |
oscar_nicero |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 01:04
|
|
Colaborador Nivel 3

|
|
| Lo de poner un 10% de las vueltas totales puede ser buena idea. Aunque se puede mantener un mínimo de 3 vueltas, para carreras con menos de 30 vueltas. |
|
|
 |
rupertgti |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 01:08
|
|

|
|
 |
_________________ EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR
|
| |
|
|
|
 |
Ferminator |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 01:10
|
|

|
|
Yo tengo una duda para esta carrera y similares con posibilidad de dos coches, maquinas en este caso, jajaja
Solo te puedes inscribir con uno, eso esta claro, pero si yo me doy unas cuantas vueltas con cada uno para probar ¿cual se sube?, o mejor ¿me doy las vueltas de prueba en otro servidor que no sea de calificacion?. Que atrevida es la ignorancia!!!!
Saludos a todos |
|
|
| |
|
|
|
 |
oscar_nicero |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 01:11
|
|
Colaborador Nivel 3

|
|
| Puedes elegir el coche con el que te inscribes. |
|
|
 |
Mitsumeku |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 01:19
|
|
Colaborador Nivel 1

|
|
| pero una vez elegido en la inscripción ya no puedes cambiar la elección. |
_________________ RTN>Mitsu<25
|
| |
|
|
|
 |
gontz |
|
Asunto:
Publicado: 09 Feb, 2010 - 01:55
|
|
Administrador LFS-Spain

|
|
En los servidores lfs 1 y 2 puedes ir rodando con los dos coches, e ir mirando con cual vas mejor, una vez decidido te apuntas y ya la inscripción coge el coche que hayas elegido al apuntarte, y ya no se puede cambiar
saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|